Uno de los campos a los que está enfocado el Estudio es al llamado SHOME STAGING como conjunto de técnicas que permiten que una vivienda o local se trasforme, cambie a un aspecto, visualmente más atrayente para el futuro comprador.

Nuestro objetivo es conseguir que el inmueble, bien sea una vivienda o un local, se pueda vender al mejor precio y lo más rápidamente posible, despersonalizándolo, organizando los espacios y potenciándolo lo más posible, consiguiendo un lugar acogedor, neutro, en los que, los futuros visitantes se encuentren cómodos y se identifiquen rápidamente habitando el inmueble.

Tal como están los tiempos en estos momentos, muchos propietarios se preguntan ¿por qué acudir a un profesional cuando, a su entender pueden hacerlo ellos mismos?

La respuesta es  “Tiempo y Profesionalidad”.

Los profesionales de este sector estudiamos al detalle las necesidades del cliente y las características del espacio (superficie, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) con el fin de poder proporcionar la mejor solución posible.

Hacemos que la gestión de todo el proceso sea más sencilla y que el cliente se despreocupe totalmente, puesto que al ser una persona no experta en la materia puede convertirse en algo tedioso y complicado para él.

Al conocer en profundidad el mercado del interiorismo le podremos asesorar mejor en cuanto a materiales, y soluciones constructivas.

Somos expertos en combinar espacios, materiales, últimas tecnologías, mobiliario, consiguiendo así, un valor añadido a su vivienda o local, conseguimos que destaque con respecto al resto, su inmueble será más atractivo y tendrá más posibilidades de venta o alquiler que el de los demás.

Somos profesionales, por lo que estamos adscritos al Ilustre Colegio Oficial de Diseñadores de interior / Decoradores de Cantabria

Ofrecemos un trabajo bien hecho, garantizamos la calidad del mismo, puesto que seguimos al detalle la dirección de la obra profesionalmente.