Campa & Lamar está presente en la noticias de KRION® con la reforma de Multiópticas Ludy en Torrelavega

MEMORIA DESCRIPTIVA

Krion Solid Surface es el gran protagonista en este pequeño local de dos plantas destinado a óptica, donde la atención al público se realiza en planta baja.

Ya en fachada encontramos remates en Krion tanto en el zócalo como en la delimitación de la misma. El acceso está rematado con perfiles verticales en Krion que realzan los tres expositores del escaparate diseñados en exclusiva, son de diferentes tamaños rectangulares con formas trapezoidales y están dispuestos a distintas alturas con el fin de hacer del resto de la tienda un gran escaparate.

Para solucionar la precariedad de superficies y dar solución al estrechamiento del local se ha dado un especial protagonismo al cierre del gabinete de optometría, realizado en Krion curvo retroiluminado, para dotar al espacio público de una gran luminosidad, apoyado únicamente por tres grandes luminarias de techo.

Todo el mobiliario está diseñado en Krion, expositores murales con iluminación perimetral, mesas atención personalizada, puesto caja, probador lentillas, hornacinas, e incluso forrado los pilares y espejos para integrarlos con el resto de mobiliario. Gracias a las posibilidades que ofrece este material, en los puestos de trabajo se ha podido cajear las letras con el nombre comercial, para semi-incustrar las letras corpóreas.

MEMORIA TÉCNICA

Mobiliario mural realizado en Krion Snow 1100 para las traseras dónde exponemos el producto principal, las gafas, que continúa con una ligera curva continua con los módulos de cajones. Los frentes perimetrales están realizados en Krion Dark Grey 6906 con el fin de proyectar la iluminación led tanto por el interior como por el exterior del expositor.

Pilares curvos que componen uno de los expositores de pared están forrados en Krion Dark Grey 6906. De estos pilares nacen unas piezas circulares de Krion que encastran los espejos.

Mobiliario de suelo, puesto caja, mesa lentillas, cajoneras con ruedas están diseñadas en exclusiva y realizados en Krion Snow 1100, incluso las mesas atención personalizada que constan de elementos semicirculares en Krion Dark Grey 6906, donde van semi-incustradas letras corpóreas.

Cierre gabinete optometría, formado por tabique curvo compuesto por planchas de 6 mm de espesor en Krion Extreme Light 4102 con cámara interior terminada con panel, donde se alojan tiras de led verticales de 12W/ml consiguiendo un muro totalmente iluminado. Puerta de acceso formada por hoja corredera de Krion Dark Grey 6906 de 2.80 m de altura.

Pavimento más rodapié y peldaños de escalera realizados en gres porcelanico STYLKER DARK dimensiones 19.3×120 cm.

http://www.krion.com/es/noticias/krion-en-la-reforma-de-multiopticas-ludy-con-campa–lamar

Comments : 0
About the Author

Leave a Reply

*

captcha *